Acerca de nosotros

nosotros2

Acedo Santamarina es un despacho jurídico formado en 2009 por abogados con más de 20 años de experiencia y con los estándares más altos de calidad.

Ofrecemos una práctica honesta, comprometida con la excelencia, competitiva y personalizada y un equipo totalmente integrado de profesionales en las distintas áreas de práctica, con el objeto de ofrecer las mejores soluciones y resultados para nuestros clientes.

Nuestro despacho ha sido reconocido como uno de los líderes en la región por publicaciones tales como Chambers & Partners Latin America, The Legal 500 Latin America, Who's Who Legal, Latin Lawyer y Global Competition Review.

Nuestros servicios legales comprenden una amplia variedad de áreas, incluyendo derecho de las telecomunicaciones; derecho corporativo y transaccional; financiamiento de proyectos y reestructura de deuda; adquisiciones gubernamentales; control corporativo y estructuración de esquemas de negocios; implementación de todo tipo de acuerdos contractuales; cumplimiento regulatorio; protección de datos personales; así como litigio civil, mercantil, constitucional y arbitraje.

En Acedo Santamarina estamos orgullosos de contar con un equipo de abogados y empleados con muy altos estándares profesionales y humanos que se identifican con los objetivos del despacho y con los valores de honestidad y éticos que caracterizan nuestra práctica del día a día. A lo largo de los años, nos hemos consolidado como un despacho de abogados que se enfoca en operaciones complejas, presentando a nuestros clientes soluciones innovadoras, con los mejores estándares de servicio y calidad de la industria.

Reconocimientos

reconocimiento1reconocimiento2

Datos de contacto

exterior

Mario Pani 400, 13-2 Santa Fe, Delegación Cuajimalpa

Código Postal 05348, México, D.F. México

Tel.: (52 55) 5950 2222 Fax: (52 55) 5950 2233

Mapa de ubicación