Solución de controversias

bann liti

Nuestra práctica de litigio es altamente especializada y hemos asesorado a diversas compañías públicas y privadas, incluyendo bancos e inversionistas nacionales y extranjeros en litigios de alto impacto, así como en la estructuración de estrategias legales complejas tanto en México como ante tribunales extranjeros.

Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de litigio civil, mercantil, administrativo y de amparo, asesorando a clientes ante los más diversos tribunales.

Nos sentimos orgullosos del record de resultados exitosos que hemos logrado, incluyendo revertir criterios jurisdiccionales en asuntos complejos y la defensa exitosa de casos en que los derechos procesales de nuestros clientes se encontraban limitados con anterioridad a nuestra participación.

Entre nuestros clientes contamos a otros despachos de abogados, a quienes asesoramos en consultas de litigio estratégico, incluyendo la preparación de declaraciones juradas y memoranda sobre estructura legal y corporativa, así como sobre la protección de terceros inversionistas.

Tenemos experiencia probada en casos complejos que involucran la reestructura, litigio y adjudicación judicial de activos en diversos tribunales, así como el reconocimiento y ejecución de sentencias arbitrales extranjeras a lo largo de todo el país.

Nuestra área de litigio se encuentra plenamente integrada con las otras áreas de trabajo de nuestro despacho a efecto de ofrecer una asesoría integral en las necesidades legales de nuestros clientes.

Reconocimientos

reconocimiento1reconocimiento2 reconocimiento3

Contacto

exterior

 Mario Pani 400, 13-2 Santa Fe, Delegación Cuajimalpa

Código Postal 05348

CDMX

 Tel: (52 55) 5950 2222
 Fax: (52 55) 5950 2233

Ubicación