Cumplimiento regulatorio

bann regu

Acedo Santamarina cuenta con un área de práctica especializada en el cumplimiento regulatorio de productos destinados al mercado final.

Dentro de esta área, hemos asesorado a diversos clientes en el análisis y cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX), diversos requisitos ambientales de uso eficiente de energía, requisitos de etiquetado, normas y requisitos de sanidad e importación y demás requisitos regulatorios que los productos deben cumplir para su comercialización.

Como parte de esta actividad, hemos asesorado a diversos clientes en controversias y otros aspectos de cumplimiento regulatorio ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Comisión para el Uso Eficiente de Energía (CONUEE), así como en el seguimiento e incidencia en regulaciones ante la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), entre otras dependencias de la administración pública federal y estatal.

La coordinación entre las diversas áreas de práctica del despacho permite ofrecer un servicio completo e integral a nuestros clientes, en beneficio del desarrollo de sus actividades de negocio.

Reconocimientos

reconocimiento1reconocimiento2

Datos de contacto

exterior

Mario Pani 400, 13-2 Santa Fe, Delegación Cuajimalpa

Código Postal 05348, México, D.F. México

Tel.: (52 55) 5950 2222 Fax: (52 55) 5950 2233

Mapa de ubicación